Páginas vistas en total

jueves, 20 de octubre de 2016

Bélgica 2.0

Hola Kevin, se que me estás leyendo así que, voy a empezar a contar como fue el viaje a Bélgica 2.0.
Me dio penita que mi hermana cortara con su novio, llevaban 10 años juntos, pero las relaciones se acaban, empezó muy joven y muy rápido, a los 17 se fue de casa para vivir con él.
El chico con el que está ahora es muy majo y es catalán, es un dato importante :D
Total, que Kevin, tú, decidió venirse, después de que el viaje a Denia no saliera muy bien, exceptuando las noches en la tienda... Cada noche era una sopresa (creo que de ese viaje no he hablado).
Retomando el de Bélgica... la ida fue tranquila creo recordar, básicamente dormíamos, me llevé algunos dolores de cuello por la posición pero no mucho más. Cuando llegamos, dormimos en un camping normalito, si nos moviamos mucho en la caravana mientras "dormiamos" mi madre se quejaba porque se mareada.
Vimos Gante y estaba igual pero no nos pudimos mover mucho porque a mi madre le entró el dolor en la ingle y nos tuvimos que ir.
Vimos Ámsterdam, buf, dormiamos en un camping precioso, enamorada estoy, habían conejos salvajes un río que rodeaba el camping y ortigas, sobretodo ortigas jajajaja teníamos que llevar cuidado por las perras. Fuimos Ámsterdam centro, fuimos a los mercadillos y las tiendas de segunda mano, no compramos unas mochilas y yo una cazadora americana, también compramos brownies jeje y nos lo tomamos en el camping, Kevin no los probó. Nos volvimos a Ámsterdam otra vez por la noche pero solo mi hermana y su pareja y yo y mi pareja para ver el barrio rojo, Kevin se quedo de piedra. Había mucha gente, te ofrecían droga a todas horas, unos se querían pegar... Cenamos en un callejón unas pizzas riquísimas, no quería que se acabaran, no se si seria por el brownie. Y justo en el cristal del loca, en la calle estaban trapicheanndo, una abuela se acerca a un negro hacen un movimiento de manos y se separan, como allí la marihuana es legal, la droga que se maneja es más dura. Estábamos rotos, los ojos me pesaban, así que decidimos irnos al camping de hadas y como había nightbus pues perfecto pero era eterna la espera, nos subimos y yo me dormí pronto en el hombro de mi hombre y cuando me desperté había potao deslizándose por el bus, una chica había potado detrás de los asientos de mi hermana y Gerard, cuando llegamos tuvimos que andar hasta el camping, horrible. Y ya no me acuerdo de más, solo se que a la vuelta se nos empezó a calentar el coche un huevo, habíamos decidido volver por París, a la ida por Lyon. Y en París solo hay montañas, por lo tanto subíamos unas cuestas impresionantes con la caravana. Nos quedamos parados en medio de la autopista de Francia a pleno Sol, con las perras, pasandonos coches y camiones por al lado que nos movían la caravana y para que viniera la grúa bueno... 2-3h ahí. Cuando llegó nos llevó al parking de las grúas pero cerraban justo en ese momento, por tanto no nos podían llevar a un taller y les pedimos por favor que nos dejaran dormir allí en el parking en la caravana. Nos dejaron, nos lo arreglaron y retomamos el camino. Ay, hubo un momento que Kevin se puso tan nervioso en la autopista que le empezó a sangrar la nariz y la noche que dormimos en san Carlos de camino a casa, por la mañana estábamos durmiendo con las ventanas abiertas y teníamos una harley al lado, bueno pues arrancó y Kevin se sobresaltó, se tranquilizó, apoyó la cabeza en la almohada,le lamí la nariz, me supo un poco hierro y es que del susto le sangraba la nariz JAJAJAJAJA que bueno fue. Igual en enero volvemos a ir pero en autocaravan, que chulas las autocaravanas que hemos visto, e igual vuelve a venir Kevin es una incógnita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario