Páginas vistas en total

sábado, 17 de septiembre de 2016

Vida estudiantil

No he contado cómo es que estoy en la universidad, haciendo turismo, así que, voy a empezar.

No sabía cuantas me iban a caer pero estaba segura que repetía, por lo tanto, me dije a mi misma que miraría las notas cuando llegara a casa, porque si había que llorar, prefería hacerlo sola, sin que nadie me viera.

Me volví a casa con Jorge y el me preguntó cómo habían ido y le dije que no lo sabía porque no las iba a mirar hasta que no llegara a casa, pero el me insistió en que se las dejara a él, que no me iba a decir nada, así que se las dejé. Y menos mal que se las dejé... Me dijo, Sara, si las tienes aprobadas todas y mi cara fue un cuadro, empecé a llorar pero de alegría, casi sin poder hablar y con un tembleque en las manos como si tuviera parkinson. Solo me quedaba griego de primero porque no me presenté al examen viendo el panorama de mis notas desastrosas, e hice mal, pero bueno, me presente a las recuperaciones y la aprobé :), luego hice selectivo, que eso fue desastroso pero aprobé y ahora estoy haciendo turismo, de momento no me desagrada, la única clase que odio es inglés, pero eso me pasa siempre, porque no me gusta participar debido a mi horroroso nivel y siempre hay que participar para aprender.

¿Por qué hago turismo y no criminología? Básicamente porque no me dio la nota.

En ninguna de mis opciones entraba turismo, no me llamaba para nada, pero, ¿Cómo sabes que te gusta una carrera sin cursarla? No lo sabes, no puedes, claro que si quieres trabajar de algo tendrás que hacer la carrera te guste o no, así que aquí viene mi reflexión: yo no me veo de policía ni mucho menos (y tendría que dar derecho a tutifruti, puaj), no me veo de nada, me encantaría trabajar con animales, pero no operarlos, asistir a los partos quizás... "Pero no se lo que quiero ser de mayor", tampoco me veo de guía turística pero oye, es lo único que tengo y como no puedo saber si la carrera me gusta o no sin cursarla, voy a darle una oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario