Páginas vistas en total

domingo, 4 de septiembre de 2016

La ilusión de una niña pequeña

He estado pensando sobre mi primer y único tattoo hasta ahora, el de la herradura en la muñeca, y me he dado cuenta que cuando me preguntan por su significado, soy muy escueta, pero hay más detrás del "por los caballos y por la buena suerte", es decir, a mi, desde pequeña me han encantado los caballos y siempre he querido tener uno y montarlo, pero a parte, mi tatuaje me recuerda que mi sueño es tener una "granja" y ser vaquera, como decía mi yo infantil e ignorante, tener vacas, gallinas, palomos, ovejas, cabras... etc. Y vivir en el monte, es lo que siempre me ha gustado, y si por alguna de aquellas me dejara de gustar todo eso, mi tatuaje pasaría a ser un recuerdo, una nota para mi memoria de pez, y no me importaría que me recordara toda la vida que de pequeña soñaba, tenia metas e ilusiones y lo recordaré con nostalgia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario