Páginas vistas en total

sábado, 17 de septiembre de 2016

Fuí a Mallorca

Ah, se me olvidó, fue una experiencia increíble, cara, pero alucinante, era fiesta a todas horas y lo mejor fue contratar Rekrea: fiestas en barco, fiestas en un parque acuático... Bua... En la que conseguí el ciego de toda la semana fue en la white party, que bien me lo pasé, ¡BARRA LIBRE DE SANGRÍA! Y ninguna de mis amigas querían su vaso, así que me los bebí yo todos. Me olvidé de todo y me volví loca bailando, vimos anochecer en el barco y fue precioso...

Y de las discotecas que contratamos, la mejor fue Millenium, una fiesta de espuma a lo grande, te llegaba hasta la cintura y la gente muy simpática, me acuerdo que Paula y yo nos metimos debajo de un chorro de espuma cogidas de la mano, pero me separaron de ella, no podía abrir los ojos por la espuma, ni tampoco respirar, un chico tiró de mi y me preguntó si estaba bien, le dije que si y me fui, un gesto que se agradece , hay gente que muere ahí porque los demás van a su puta bola, pero aun habiendo pasado ese mal rato, lo disfruté, solo que B bebió de más y nos tuvimos que ir, eso me destrozó la noche... :'(

Y como no, en BCM M bebió mucho y... la historia se repite, no paraba de llorar y de pedirme perdón. FIN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario