Páginas vistas en total

lunes, 23 de mayo de 2016

Wuolas

Hoy estoy triste, triste porque me molesta sentirme incómoda con mi propia familia, la familia de mi madre, puesto que con la de mi padre ni me relaciono y pensaba que con la de mi madre me iba bien, todo viene porque mi tío me vio el tattoo y puso como cara de asco y mi prima algo parecido, pero intento olvidarlo, porque es su opinión.

Hoy he acabado, mis exámenes y estoy muy cagada, no se cuales y cuales no me van a caer, sinceramente desearía que no me cayera ninguna, pero eso se que es imposible, pero lo que mas deseo es que no me caigan muchas, que si me tienen que caer, por favor que sean como máximo 2 o ya demasiadas 3 (Universo, te lo pido por favor, escucha mis suplicas, como máximo 2 asignaturas suspendidas, si puede ser, ninguna)

Lo que me preocupa es que no se que hacer con mi vida, ¿que me gustaría ir a la Universidad? Puede, prefiero negarlo, pero lo que si se es que no quiero hacer selectivo, por lo tanto, tengo que hacer un grado, pero no encuentro ninguno que me guste. A ver también me gustaría hacer selectivo, por vivirlo y esas cosas pero lo voy a suspender porque se que no me lo voy a preparar, entonces pagar para nada no me apetece aunque mis padres quieran aunque lo suspenda.

Mi objetivo ahora es sacarme el carnet, con el dinero que me de mi padre por el viaje al que no voy, estoy triste también porque no tengo nada de dinero, me da rabia que a todo el mundo se lo paguen sus padres y el coche también y a mi no y que llevo ahorrando desde que soy pequeña y solo tengo 63€ en la cuenta, a ver, no quiero que me lo paguen, quiero ganármelo yo, con mi esfuerzo y mi dinero, pero me da rabia, los consentidos que lo tienen todo, fingen que no tienen porque son, con perdón la comparación, unos putos catalanes tío, tienen dinero para lo que quieren y si no quieren gastárselo, tranquilos que sus papis se lo dan, pero no, no tienen dinero.... FALSOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario