Páginas vistas en total

sábado, 19 de marzo de 2016

Fallas 2016

Como siempre escribo una entrada de las fallas de cada año, este año no va a ser menos, intentaré contarlo todo, por eso la voy a hacer a lo largo de las fallas.

Ayer, fue la primera discomóvil del pueblo y pues salimos yo estaba con Kevin y había quedado con mis amigas en el pueblo, pasaron a por Kevin y de paso me bajaban a mi, ellos se iban a beber a un parking y como ninguna de mis amigas estaba en el pueblo aún, me quedé con ellos y bebí yo también. Que bien me lo pasé con los chicos, a las chicas las vi cuanto a penas, es más,  creo que solo las encontraba cuando quería ir a mear.

Tengo que poner fechas sino, todos los días son ayer jajajaja.

Bueno, a noche (18/mar) fuimos a la nit del foc, esta vez fuimos más tarde, a eso de las 23:00 porque no fuimos a ver a Marina, por lo tanto no estábamos cansadas, éramos solo mis amigas menos Marina (con su novio...) y Paula, Kevin no vino porque estaba malo, pero me hubiera gustado que viniera. Los fuegos artificiales una pasada, por otra parte, llevábamos a una pesada encima... Cuando acabaron los fuegos, nos fuimos a Cánovas, nos pasamos casi toda la noche andando de Alameda-Cánovas-Ruzafa-Pl. España pero me lo pasé muy bien bajo los efectos del alcohol, luego cogimos el metro y nos encontramos con David y sus amigos y gracias a Dios que Irene me devolvió a casa en coche sino, no hubiera llegado a casa nunca.

Estoy indignada, aun no he ido a ninguna mascletà y por ahora el mejor día fue la primera discomóvil, que iba a mi bola y me lo pasé genial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario