Páginas vistas en total

martes, 1 de marzo de 2016

Dos amores

Me pregunto si hay alguien más que piensa que se puede querer a más de una persona a la vez en el sentido "parejil". Yo pienso que si, no es por que sea mi situación actual que tampoco está muy clara, pero desde la película "Salvajes" -ya se que es ciencia ficción- me gustó la idea de tener dos parejas y que además, estas se quisieran en el sentido amistoso, porque una persona no puede tener todo lo que a ti te gusta porque a veces te gustan dos cosas que son lo opuesto, pero si puedes querer a dos personas que en su conjunto, tengan todo lo que quieres, pero no me gusta la poligamia o si, no lo tengo claro. Suena un poco feminista pero no creo que un hombre deba tener más de una pareja.

No se, es un tema que me gustaría hablarlo con alguien, pero enseguida te tachan de puta, zorra y sinónimos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario