Páginas vistas en total

jueves, 17 de diciembre de 2015

El Juicio Final

Buenos días,  es super pronto pero es que me operan de las muelas del juicio a las 8, nada menos que 5 MUELAS!!!! Y estoy cagadisima, ayer no dormí casi y hoy menos. Se acercan navidades y el domingo tengo que celebrar el cumple de mí tía Bego y solo espero poder comer, llevo en ayunas desde a noche sin poder beber agua u por ahora lo llevo bien, pero tampoco voy a poder desayunar, por lo tanto, después de la operación voy a tener un hambre de narices y no voy a poder probar bocado, estaré a base de yogures, zumos y sopas, así que, se me a poner un tipin... Esto me recuerda a cuando me pusieron los brackets, claramente no estaba tan nerviosa porque no me iban a operar para eso, pero me acuerdo que no pude comer en días y tampoco dormir el primer día y el segundo. Dicen que ahora está todo muy avanzado y la operación es menos agresiva... Eso espero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario