Páginas vistas en total

lunes, 7 de abril de 2014

Homofobia

Ya me parecen patéticas algunas cosas de este mundo, más absurdo veo la homofobia, ¿Miedo a los homosexuales? ¿Por qué? ¿A caso son un peligro para alguien? ¿Para ti? Claramente la respuesta de una persona que esté en su sano juicio la conozco y la comparto pues me parece mentira que una persona odie a otra persona por querer a alguien, que mas dará el sexo de cuya persona. Bueno, puede haber gente para todo y lo entiendo porque hace tiempo no era normal, pero tanto como para matar a un homosexual... Eso tendría que tener un severo castigo, porque a mi no me gusten las paredes amarillas no voy por ahi derrumbándolas.
Esa noticia que ha llegado a mis oidos de que han matado a un chaval por ser homosexual y que encima solo hayan cogido a uno y este responda a la pregunta de ¿Sabías que era homosexual? -No.
¡Vaya casualidad ¿noooo?! Venga va, que te pudras en el infierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario