Páginas vistas en total

viernes, 25 de abril de 2014

Bye bye, i'm going to England



Mañana a las 6 cojo el autobús para Alicante y desde su aeropuerto hacia Broadstairs, mas concretamente en el 136 Botany Road. Aún no me creo que me valla, además me voy con mis chorvis, vamos todas!!

Vamos una semana en parejas a una casa, yo voy con Inés, Paula con Beryl, Ana con Natalia y Marina con Irene. Yo como no estoy en la misma clase, pues no me he podido coger la casa con alguna chorva, pero no me molesta ir con Inés, me cae bien. Va a ser gracioso porque ninguna de nosotras dos sabemos hablar inglés y en las casas como hablemos entre nosotras o nos dirijamos a ellos en español, nos matan. Claramente ni en una semana ni en un mes se puede aprender mucho y menos si vas con algún amigo, porque entonces no lo trabajas, por eso son tan estrictos.

Mi madre de acogida se llama Kay, es dependienta de una tienda de ropa, su marido es entrenador pero no se como se llama. Tienen tres hijos y los tres van a estar en la casa, no como en la casa de Ana que los hijos están estudiando en América.

Hay un hijo mayor y dos niñas, espero que el chico sea guapo y de mi edad o un poquito mayor y que las niñas, sean majas, no unas pijas pilinguis.

A saber lo que me espera allí, me deseo suerte, pero haré muchas fotos y lo aprovecharé al máximo, una no se va a Londres todos los días.

Suerte!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario