Páginas vistas en total

domingo, 2 de febrero de 2014

Amor ¿Eso se come?

Y cuando pensaba que eras especial, pum, me das un portazo en toda la cara. Empezaba a pensar que había esperanzas para mi en el tema del amor, cuando ya las había perdido todas...

Me empezabas a caer bien, tú y tu sonrisa, tu cara de niño y tu forma de intentar hablar conmigo, de interesarte por mi, pero veo que te ha durado poco, te has cansado y yo, solo estaba empezando. Me has robado toda la alegría al verte los jueves y cruzarme contigo por los pasillos de repente. De repente ya no siento nada, solo siento un vacío, que no solo has provocado tú, sino que se ha formado a base de decepciones con más tíos.

Ahora para mí es incómodo hablar contigo, pasaste en cero coma de interesarte por mi a interesarte por la otra, que ha resultado salir mejor que nuestra relación ahora mismo. Te conozco poco, ha quedado demostrado pero no sabes que me has roto el corazón en pedacitos y no se cómo ni por qué. Y que tonta fui yo al pensar que eras diferente, que eras especial, que te merecías la oportunidad que te iba a dar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario