Páginas vistas en total

lunes, 6 de enero de 2014

Semana Blanca

Que nervios, mañana me voy a esquiar con el instituto a Boi Taüll, está en el Pirineo Catalán, es donde fui ya en 5º de primaria y me lo pasé de puta madre, allí se me declaró Marcos... Ais que recuerdos, el mejor recuerdo que tengo de allí es cuando queríamos, chicos y chicas, ver el internado, pero solo teníamos tele las chicas en nuestra habitación, entonces los chicos sin que los profes se dieran cuenta se metieron con nosotras en nuestra habitación, que tenía tres literas, a ver el internado.

Esta vez me voy solamente con una amiga, ninguna más se apunta, pero bueno, va a ser una experiencia bastante buena, si ya lo fue con 11 años, imagínate con 16, que el 27 de enero los cumplo.

La mierda es que mañana también es el cumple de Paula y no voy a estar pero le compraré algo y le enviaré una felicitación por guasap, jooo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario