Páginas vistas en total

jueves, 26 de diciembre de 2013

El Arte De Pasar De Todo

Desde los inicios de la historia han nacido unos 110 mil millones de personas en el mundo, ni una sola de ellas ha sobrevivido.

Hay 6800 millones de habitantes en el planeta y cada año mueren unos 60 millones ¡60 millones de personas! Son alrededor de 160 mil al día.

De niño leí una vez esta frase: "Vivimos solos y morimos solos, lo demás es una ilusión". Y es algo que me quita el sueño. Si morimos solos ¿por qué tengo que pasarme la vida trabajando, sudando y luchando? ¿Por una ilusión? Porque ni tener amigos o novia, ni realizar las tareas como conjugar el pluscuamperfecto o calcular la raíz cuadrada de la hipotenusa me ayudarán a evitar mi destino. Tengo cosas mejores en las que emplear mi tiempo.


Yo no era nadie, sentía que no era nadie, y lo has cambiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario