Páginas vistas en total

domingo, 1 de diciembre de 2013

1 de Diciembre

Bueno, lo primero que hay que decir es que ya es 1 de Diciembre, parece que fue ayer que era Noviembre JAJAJAJAJAno, es coña quería decir que parece que fue ayer cuando empezábamos el 2013, que recuerdos buenos y malos me vienen de principios de este año, pero se me ha pasado rápido, ójala tenga un verano igual o mejor que este, pero eso es adelantarme muchiiiiiiiiisimo a los acontecimientos, lo que pilla más cerca son las vacaciones de NAVIDAD, como me gustan estas fiestas porque es sinónimo de regalos, fiesta y reunirse con la familia y reunirse con la familia de mi madre es muy divertido, están todos locos además es cuando veo a Enya, en cambio reunirse con la familia de mi padre... que aburrimiento!

Solo me queda esta semana de exámenes asi que... Que pase rápido, que lo hará y a disfrutar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario