Páginas vistas en total

jueves, 14 de noviembre de 2013

Alguna ayuda?

Cuando naces nadie te da un manual de instrucciones sobre la vida, ni tus padres te podrán ayudar siempre en lo que necesites, llegará el día en el que tengas que solucionar un problema tú solo y no podrás mirar hacia atrás y decirles con la mirada a tus padres que te ayuden.
¿Cómo le explicas a tus padres que a principios del verano pasado estuvistes pasando una depresión gorda y nadie te ayudó a superarla pero tú con dos cojones y una amiga lo conseguiste?
Así es, tuve un mal final del curso, Kevin no me hablaba y mis amigas me dejaron de lado porque mi bajón y mis desgracias eran  tan gordas que cuando se las contaba a alguna de ellas, las undía conmigo y que me dejaran de lado tampoco ayudó. Me sentía invisible, el mundo me daba la espalda. A mis padres simplemente como no sabía como explicarselo y además no me iban a solucionar el problema pues ellos no se enteraron, cuando esté preparada y sepa como explicarselo, se lo contaré.
Paula intervino, vino a mi casa y me dijo: ya basta! Cada día que te quedas encerrada en tu habitación te hundes un poco más.
Kevin (Él quiso retomar nuestra amistad), Alex, ellos no lo saben pero me ayudaron mucho a salir de mi depresión y se lo debo, algún día se lo contaré por lo menos a Alex, a Kevin ya se lo he contado un poco por encima pero nunca le he dado las gracias y bueno, Paula, a ella le he dado las gracias y está enterada con lágrimas y detalles lo que pasé.
Siempre al contar esto los ojos se me llenan de lágrimas, impotencia supongo. ¿Aquello fue el Karma?

No hay comentarios:

Publicar un comentario