Páginas vistas en total

miércoles, 2 de octubre de 2013

Trenzas everywhere

Por fin!! jajaja quería hacerme trenzas a un lado de la cabeza, simulando un lado rapado, y lo he hecho, no me queda del todo mal, pero no me lo raparía, porque he llevado las trenzas 5 días y ya me estaban cansando

Dejando a un lado las tonterías, dejé a andy, bueno, no teníamos nada, pero dejé lo que estuviéramos teniendo, ninguno de los dos lo sabíamos, pero ahora solo amigos porque me he dado cuenta que no le quiero, no quiero volver con él, aunque volver no es la palabra indicada porque no teníamos nada. Ahora mismo no me gusta nadie, pero no niego que me gustaría que no fuera así, no se, me siento rara porque mi mente no está ocupada en ralladas (que son lo peor) pero en parte, entretienen ¿Seré masoca? Voy a suponer que todo el mundo piensa igual que yo, así no me sentiré una enferma mental, ya que me entretiene que me hagan daño jajajaja


No hay comentarios:

Publicar un comentario