Páginas vistas en total

viernes, 30 de agosto de 2013

Adiós Rabbit

Adiós Rabbit, han sido unos cinco años muy buenos, divertidos y bonitos junto a ti, que sepas que te quiero y te he querido siempre, espero que estés mejor allá donde hayas ido.

Quiero decirte que eras una bolita peluda, blanca y negra supermona, desde pequeño hasta ahora y me he llevado arañazos y algún que otro mordisco, pero no importa, se que no lo hacías con mala intención.

Si no llego a preguntarle hoy a mi padre que tal estaba Rabbit, casi no me entero de que había muerto hace tres semanas. Ya, se que mi padre no tenía malas intenciones, que lo ha ocultado para no arruinarme las vacaciones, pero el disgusto me lo he llevado igual y más, sabiendo que me lo ha estado ocultando, pero lo entiendo, así que no le guardo rencor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario