Páginas vistas en total

jueves, 20 de junio de 2013

Angelines, se te va a echar de menos

No pienso que mi vida este rodeada de cosas malas, solo lo aparenta, además, no todo lo bueno se puede contar, ni tampoco son siempre cosas espectaculares, porque simples detalles ya son algo bueno que marca, pero no valdrá lo mismo para alguien ajeno que para ti.
Esta introducción es para advertir, que aunque casi siempre cuente las cosas malas que me pasan, no es lo único, también paso cosas buenas.
Antes de ayer murió la novia de mi tía, si, la novia, no me he equivocado, y no me he dado cuenta de lo afectada que estaba hasta que he llamado a mi tía, primero hablé con mi padre, que me llamó llorando, para contarme lo ocurrido y me dijo que llamara a mi tía para decirle que lo sentía y que si necesitaba algo que me llamara, pero, ya me paso con un amigo mí, le llamé al momento y solo con oír su voz eché a llorar y no pude hablar con él, después le mandé un sms, un puto sms.
No quería llamar a mi tía porque no quería llorar, así que me he esperado dos días para llamarla, al final he llorado pero no cuando estábamos hablando, si no al terminar la conversación.
Yo no estoy casi unida a la familia de mi padre pero, joder... No se como expresarlo.
Angelines (Pareja de mi tía) después de luchar tanto por vivir, descansa en paz. Se te echara de menos aqui abajo.
Puto cáncer de mierda, se lleva a buenas personas, y los hijos de puta se salvan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario