Páginas vistas en total

miércoles, 26 de junio de 2013

A Madrid quiero ir

Me he colgado de un amigo que vive en Madrid, pero no se lo he dicho, porque creo que las relaciones a distancia no funcionan y eso no saldrá bien, lo peor es, que no se cuando voy a verle. Creo que cuando cumpla los 18 visitaré Madrid e intentaré que eso funcione. Se que el también siente algo por mí, pero no me lo dice por la misma razón, porque no se va a quedar esperando para que nos veamos, como si me estuviera haciendo una promesa de que no se acercará a ninguna chica por mí. Si ni si quiera yo puedo prometerle que no estaré con ningún chico hasta que nos veamos, porque no tenemos ninguna relación de pareja y no voy a estar queriendo siempre a una persona que no puedo ver, tendré que hacer vida. En fin, y hoy un amigo me ha presentado a su amigo, QUE ESTABA MUY CACHONDO! Pero también se va a Madrid, yo creo que el destino quiere que me mude a Madrid o algo jajajaja igual lo hago...

No hay comentarios:

Publicar un comentario