Páginas vistas en total

viernes, 31 de mayo de 2013

Hay que tomárselo todo con calma

Ahora mismo me va todo mal, tuve una racha buena, todo iba bien y de repente todo se dio la vuelta, de repente todos parecen que me odien y no se por qué, pero noto quien quiiere estar conmigo y quien no, es lo que mas me jode, que me doy cuenta de todo, estoy en una conversación y oigo a otros cuchichear.
Hay que tomárselo todo con calma, no pretendas que todo te vaya bien, ni tampoco te relajes, que es lo que me ha pasado a mi, pensé que todo iba bien y que iba a seguir así pero, me relajé y de repente me di de bruces, pero para aprender, hay que caerse, pero yo no me merezco caerme tantas veces seguidas, tampoco merezco que me pase de todo de una, porque me viene todo de golpe y me agobio, a mi me pasa que si me pasa algo, veo el vaso medio vacío, cuando me pasa algo bueno, lo veo medio lleno y ahora lo veo seco y vacío. Lo que me jode más, es que piden que les den oportunidades, dicen que puedes cometer errores y rectificarlos, pero le pasa a otra persona y no dan oportunidad de rectificar y te dan la espalda.
Cambiando de tema porque me deprime pensar que me quedo sola durante la batalla de cada día que es mi vida, es una batalla en toda regla pero bueno, retomo el principio. Cambiando de tema, mi móvil se ha ahogado y ha muerto, no se si soportaré estar sin guasap, lo único, tuenti y twitter me basta con la tablet o el ordenador, bueno, tuenti... Prefiero que mi móvil se arregle, está metido en arroz después de haberlo apagado, encendido, haberlo secado con el secador y puesto a cargar, jajajaja he hecho todo lo que NO tenía que hacer :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario