Páginas vistas en total

viernes, 12 de abril de 2013

Te busco

Te busco, te encuentro, empiezo a necesitarte a cada segundo para respirar, eres mis ojos, mi luz, mi guía, el aspirante a dueño de mi corazón, la suerte de mi vida, el ápice que equilibra mi balanza, mi sabiduría, mi regalo, esa parte de mí que me hace querer más y más, la intriga, la duda, la curiosidad, el motivo por el que brilla en mi mundo el sol, la fragancia de mi verano, la gota que colma el vado, el frío de mi invierno, el fuego de mi infierno, la nota que suaviza mis oídos, el abrigo que me protege del viento; también eres mi oscuridad, mi perdición, el que rompe mi corazón, la desgracia que me hace perder la cabeza, el ápice que desequilibra mi balanza, mi ignorancia, esa parte de mí que me hace estar celosa, el motivo por el que el sol se pone, el calor de mi verano, la gota que desborda el vaso, la fragancia de mi invierno, el deseo de mi infierno, la nota que desgarra mis oídos, el viento que me desnuda cuando quiere. Te empiezo a necesitar a cada segundo para ser yo misma, por eso aunque te haya encontrado, siempre te seguiré buscando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario