Páginas vistas en total

lunes, 1 de abril de 2013

¿Diferente? No lo creo

Creo que le gusto, pero noto que le da igual hablar conmigo, no se si es para no gustarle o es que me estoy haciendo ilusiones y en realidad no le gusto, no se, a veces hace o dice cosas que hacen que tenga esperanza de que en algún momento se declare, pero tengo miedo de preguntarle que siente, por si a caso no soy yo la que le gusto, sino otra, ahí me llevaría una gran decepción y no se si podría dirigirle la palabra en unos días, entonces todo sería muy raro... Yo en estos casos no se que hacer, además, una amiga mía es su mejor amiga y confío mucho en ella, pero por el caso de que él es su mejor amigo, tengo miedo de decirle nada a alguno de los dos, no se si se lo contarán entre ellos y no quiero hacer el ridículo, ya fue bastante con el otro chico, que se lo conté a demasiada gente y todo salió muy mal, ya no nos dirigimos la palabra, pero él es diferente, aunque se que diré lo mismo del resto de chicos que pasen por mi vida, a cada uno lo veré mejor que el anterior y caeré en la trampa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario