Páginas vistas en total

sábado, 9 de febrero de 2013

¿Cómo lo sabes?

+¿Me quieres?

-Claro que te quiero

+Y como sabes que me quieres?

-Pues porque eso se sabe

+¿Qué te hace saber que me quieres?, que no es una confusión

-Te quiero porque eres la persona de mi vida porque no imagino mi vida sin ti. Es que no se definirlo. No se definir un sentimiento, te quiero, no x un motivo, sino x cientos. Te quiero porque me pregunto siempre si algo te gustará, porque cuando nos enfadamos no me encuentro bien, y quisiera cogerte de la mano y que pegáramos un gran salto x encima de esos días. Te quiero porque dejas huella en mi, y sé que si algún día mi vida no camina junto a la tuya, algo dentro de mi te seguiría buscando, seguiría buscando tu figura entre la gente, tus besos, tu manera de hablar y podría pasar una vida entera que seguiría preguntándome donde estarás y querría sentir de nuevo lo que
me haces sentir hoy. Te quiero porque si ahora mismo tuviese que pensar en un futuro que aun no existe, te elegiría a ti para que permanezcas a mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario