Páginas vistas en total

domingo, 10 de febrero de 2013

Emociones, FUERA!

Bueno, ayer mis amigos me dieron el regalo por mi cumpleaños, atrasado claramente porque no sabían que comprarme, soy tan rarita para los regalos... Así que les di una lista de unos libros que quería y les dije que me haría ilusión que me hicieran una cartita y por poco se me saltan las lágrimas, aunque eso es normal en mi, soy demasiado sensible, entonces por cualquier detalle que mis amigos me hagan seguramente lloraría, porque que me demuestren que les importo, me alegra muchísimo y mi alegría cuando está al máximo, me hace llorar, bueno, el libro que me regalaron fue el de Canciones Para Paula de Blue Jeans, es bastante gordo, no se cuando me lo leeré, el de Tengo Ganas De Ti me lo regaló mi padre por navidades del 2011 y aún voy por la mitad y es muchísimo más pequeño que este, así que... Ya veremos, además me tengo que leer los libros del instituto y cada año aumentan exageradamente el grosor de los libros y solo te dan a elegir entre dos o tres y si encima el libro no te gusta y además es gordo se te hace pesadísimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario