Páginas vistas en total

lunes, 28 de enero de 2013

Quinceañera

Bueno, ya he cumplido 15 años, voy creciendo y pienso que tengo que empezar a madurar, proponerme metas y modelarme a mi misma, como decirlo... Definir mi estilo, si, eso, como ser gótico, pijo, hippy, drogata/fumeta/yonki, deportista, pasota, cerebrito, marginada... Hay tantos... Yo creo que me quedo con ser conocida pero sin llegar a ser popular, se quienes son mis amigos y quien no, lo tuve muy claro el 27 de enero (mi cumpleaños), me he dado cuenta que mis amigos van a ser siempre los que siempre han estado a mi lado y que no solo ellos, sino también habrá nuevos que iré conociendo, no me puedo cerrar a conocer gente, tengo que abrirme, pero no solo debo ser yo, si los demás no se abren, que me abra yo no servirá de nada. ESOS 15 AHÍ!

No hay comentarios:

Publicar un comentario