Páginas vistas en total

martes, 1 de enero de 2013

Feliz año

Un nuevo comienzo.
Página 1 del capítulo 2013 de tu vida, solo te quedan 364 páginas
Te deso lo mejor.
Yo solo pido que los errores del 2012 no se repitan en el 2013.
En el 2012 apredí lecciones como no des mucho porque recibiras poco, da lo justo también mejoré como persona, haciendome mas segura de mi misma, perdí amigos que pensaba que iban a ser para siempre como mi mejor amiga con la cual ya no hablo porque pasó de mi y estuve en las buenas y en las malas cuando no habia nadie a su lado e intente solucionar nuestros problemas pero ya no quiero esforzarme mas, me he ido un poco del tema, lo siento jajaja, sigamos, estas perdidas me ha enseñado que nada es para siempre y que los amigos van y vienen pero la familia es para siempre y creo que ya está, enrealidad no pero ahora mismo no me viene a la mente nada porque se me ha nublado la mente con lo de mi mejor amiga ahora examiga

No hay comentarios:

Publicar un comentario