Páginas vistas en total

sábado, 26 de enero de 2013

26/01/2013 16:38

Te dicen que ya está, que todo ha acabado; que tienes que pasar página, empezar un capítulo nuevo; que el tiempo curara las heridas; que encontrarás a uno mejor, uno que te haga feliz. Pero el caso es que el tiempo pasa y que hay heridas que quedan abiertas; recuerdos que se quedan grabados, que no te dejan pasar pagina; pero dime, ¿como se olvida a la persona que te hizo feliz?; Y si no quiero a uno mejor, y si le quiero a él, con sus imperfecciones y virtudes, ¿entonces qué?

Me ha dejado de hablar, todo es culpa mía  me metí un poco en su relación y he salido perdiendo, ya no quiere saber nada mas de mi, lo malo es que lo veo cada día durante 6 horas (va a mi clase) Y todo el mundo dice que pase, que no sirve de nada estar triste, pero no es fácil, NO ES FÁCIL!

No hay comentarios:

Publicar un comentario