Páginas vistas en total

jueves, 10 de enero de 2013

1ª entrada del 2013

1ª entrada del 2013
Será la primera pero no la última, ya se que tardo demasiado en publicar entradas, la verdad es que no pasa nada, nadie las lee jajajaja.
Vamos al asunto:
Mi vida va 'bien', amigos bastantes verdaderos creo que ninguno, aun estoy con lo de mi MA, aun duele un poquin, pero da igual, LO SUPERO!
Mate ahora me va bien, no se si porque el tema es fácil o porque AL ESTAR EN PRIMERA FILA atiendo mejor y tal, también he hablado con una amiga para que me ayude en inglés, i don't know speak english.
Y buenas noticias, mi mami ya está en casa despúes de la operacion, aun un poco dolorida pero no pasa naaaaaaaaaaaaaaaa! Yo la cuido jejeje, también le lloré un poco a mi hermanita, porque necesitaba una charla con mi hermana, ya que no nos vemos y no lo estoy pasando muy bien (necesitaba desahogarme), entonces si voy solucionando problemas poquito a poco al final se soluciarán todos, total, que siento que en mi casa mi madre y yo nos pasamos las horas gritando y pienso que no debe de ser tan bueno acumular tanto estrés (me desahogaría echando un polvo, pero no tengo pareja y soy virgen), asi que hablé con mi hermana y mas o menos está solucionado, ya no nos gritamos, creo, jajaja y bueno, los chicos... no se, paso un poco del que me gusta por la novia y hablé con el mejor amigo de este y me dijo que que tal lo llevaba y yo, como quieres que lo lleve? paso y ya se me olvidará y me dijo que hacía bien porque es que no hay nada que hacer, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaais, no pasa nada, soy mas o menos feliz, aunque me gustaria definir mi grupo de amigos, ya que el mio por ahora no me gusta

No hay comentarios:

Publicar un comentario