Páginas vistas en total

martes, 25 de diciembre de 2012

Una idiota mas

Lo único que hago es consolar al chico que me gusta solmente porque su novia no le trata bien, y me cago en ella, para eso que lo dejen, que si esto, que si lo otro lo hace mal, pero es gilipollas? No tiene suficientes problemas? Me quedé hasta las 5 de la mañana hablando con él, y me toca los ovarios que le trate tan mal y él esté sufriendo por ella, yo le podría tratar mejor.
Estas que le digo las notas a mi padre y a su familia, para que esten diciendo todo el rato lo que tengo que hacer, yo ya se lo que tengo que hacer y porque me lo digas tú no tendré mas ganas de hacerlo o es que por decirmelo ya eres buena persona.
FELIZ NAVIDAD GUAPOS

1 comentario:

  1. :( No sé que se siente, pero debe ser horrible.
    Espero que todo te vaya bien :)

    Feliz navidad!

    Besos♥

    ResponderEliminar