Páginas vistas en total

viernes, 16 de noviembre de 2012

¿Qué es el amor?

El amor se describe de distintas formas y palabras, pero ninguna es suficiente para abarcarlo todo.

Cada persona opina diferente sobre ese sentimiento tan extraño y en ocasiones, doloroso, alegre, desesperante, hermoso, mágico y horrible. El amor nos puede hacer parecer que estamos en las nubes, como que estamos en un pozo oscuro…

Los científicos lo describen como una reacción química, de tus hormonas, con algo de otra persona, se cree que es el olor corporal, pero no es seguro porque cuentan otras cosas como el físico, la personalidad, la voz y la educación. El caso es que "el flechazo" existe biológicamente y no te puedes deshacer de él cuando quieras, te quedas colgado y ya está.

Para una persona enamoradiza es un no tengo ganas de comer, ni de estudiar, ni ganas de hablar con nadie, solo de pensar, hablar y estar con esa persona. La sensación de estar colgada es tan cegadora que aunque te rechacen no sufres, porque cualquier cosa está bien, duele pero no tanto y se pasa con los meses, pero algo te queda en el cuerpo para siempre.

Quisiéramos poder controlarlo, pero no se puede, aparece, te cuelgas de alguien y no ves más allá, ya puede ser un gnomo, un monstruo o un ángel. Vendrá el flechazo y verás que mal se pasa si no te corresponden y que bien si lo hacen, aunque te quedas atontada en ambos casos. Además siempre está el pensamiento positivo que es: el que te rechaza hoy te busca mañana y al revés.

Para una persona que no cree en el amor, que no lo comprende, piensa que eso es de ciegos. Y acierta porque el amor no entiende ni de edades, ni razas, ni culturas, pero cuando ves a esa persona, la tienes a tu lado, te da igual que se acabe el mundo mientras sigas a su lado, es un sentimiento hermoso cuando lo comprendes y lo sientes. Al enamorarte ya no es la tierra la que te mantiene, sino la persona a la que amas.

Tal vez no pueda expresar todo el amor que siento por ti en esta carta, porque no es suficiente.

Yo he acabado cayendo a su embrujo gracias a ti, tú eres esa persona especial a la que mi corazón eligió hace poco tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario