Páginas vistas en total

viernes, 16 de noviembre de 2012

Por ti

Hola. Sé que no me vas a contestar, ni siquiera estás aquí para oír lo que tengo que decir. Pero he imaginado tantas veces que seguías a mi lado que hablarle a tu espejismo me distrae un momento de la realidad, consigo desahogarme por unos minutos.

Me pregunto si te acuerdas de mi. De ese mes de septiembre, cuando nos conocimos. Tus ojos me llamaron la atención desde el primer momento. Verdes, mi color favorito. Brillaban por si solos. No sé por qué te acercaste a mi, no era la más guapa, ni la más lista que iba tras de ti, pero me escogiste.

Te creí cuando me dijiste que no derramaría una lágrima por ti. Te creí cuando me dijiste que siempre estarías ahí para mi, pasara lo que pasara. Te creí cuando me dijiste que me querías, que sería la única para ti. Te creí en todo, fui demasiado inocente. Fui demasiado ilusa.

Y aquí estoy ahora, llorando, como llevo haciendo estos últimos meses. Sola, destrozada, con el corazón vacío y los sueños rotos. Ahora sé que no me querías, que solo era algo pasajero. Que nuestra película no era un romance, sino una tragedia. Y ya está sonando la música del final. Música triste, cuando los protagonistas ya no se vuelven a ver. Nunca quise este final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario