Páginas vistas en total

martes, 30 de octubre de 2012

Vaya tela

Madre mía voy a quedar con este chico!!!!! Que nervios dios jajajaja, a ver que pasa, pero estoy decidida, no tengo nada que perder, además, el ya me ha visto, sabe como soy, aiiisssss!

Cambiando de tema jajaja, la cabeza se me va, hoy, es de esos días que quieres irte a la segunda hora ya hacia casa, además tienes una hora más, yo, acostumbrada siempre a cinco horas, hoy a la quinta me he pirado de clase pensando que ya habíamos terminado y me he quedado to rayada al ver que los de mi clase no salían y más aún cuando no venia nadie a recogerme jajaja, me he tenido que ir a pata a casita aunque no está muy lejos, asi que he hecho un poco de piernas jajaja, la bromita me ha salido un poco cara, he llegado destrozada a casa, pero total, para lo que han hecho en clase.... No pasa nada, es la primera vez que me pelo una clase, aunque no sabía que era tan fácil largarse del instituto. Buajajaja tengo remordimientos, y una amiga: "ella no es de pelarselas". Ha salido a buscarme y todo, pobreta y yo en casa, esto me ha hecho un poco mas conocida en clase, jajajaja.

Ya me voy socializando con la gente, sobretodo con los chicos de mi clase, estoy mas contenta, ahora las clases son mas divertidas, que digo? Ir al instituto es mas divertido, aunque algunas clases se me hacen un poco pesadas, pero siempre hay alguien que las arregla.

"Pobre idiota..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario