Páginas vistas en total

martes, 30 de octubre de 2012

Todo va mejorando

Bueno, ya he empezado el instituto y a decir verdad no es fácil hacer 3º, pero hay gente nueva y veo que son muy simpáticos con mis amigas pero no se porque conmigo no tienen mucha seguridad, quiero conocerles pero parece que ellos a mi no y son de un curso mas, pero repetidores y no se como acercarme a ellos, me imponen mucho y con una amiga ya se comportan como si la conocieran de toda la vida, pero yo... Paso desapercibida y no me gusta, me siento invisible en la clase y pienso que soy buena persona, si me conocieran lo verían.

Lo arreglé con mi mejor amiga, pero ya sabia que iba a pasar, es mas, ella no estaba enfadada conmigo y estaba molesta, lo único que quería decirme, es lo que le molestó para que lo supiera y no lo volviera a hacer, pero yo le dije que si, que no lo volvería a hacer, pero que no se lo guardara hasta reventar que me lo diga en el momento, así, lo dejaré de hacer y no se lo guardará hasta que explote y se enfade.

"Mi chico". No hay noticias de él, no tengo la bb porque me la están liberando, entonces no puedo hablar con él por WhatsApp y no me responde por tuenti, pero veo futuro en nuestra relación (de amigos) jajajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario