Páginas vistas en total

martes, 30 de octubre de 2012

Seguro que me he enamorado

08.09.2012 20:35

Yo creo que nunca me he enamorado hasta ahora, aunque alguna vez he dicho que estaba enamorada, pero eso no era verdad, solo me parecían monos o me trataban tan bien que pensaba que me gustaban, pero esto es de verdad, siento las mariposillas como cambian de humor por su culpa.

Cuando me dice princesa te quiero mucho y esas cosas, hace que me enamore mas de él y eso me va a hacer mucho daño porque es un golfo me duele admitirlo pero lo es, se lía con cualquiera aunque también ha tenido relaciones serias.

Hace dos días estuvimos hablando y de repente me suelta: Tengo novia. Pero le calé sabía que me mentía pero aun así me quedé rayada y se que estoy enamorada porque las mariposillas empezaron a cabrearse mucho y después a entristecerse. Menos mal que lo decía en broma porque sino, me moría allí mismo.

También se que estoy enamorada de él, porque una conversación que tuvimos, que ojalá no se repita, fue que me intentó picar diciéndome a todo vale, y cuando le dije adiós  me volvió a responder lo mismo y le eché la bronca, me deprimí me puse a oír canciones depres para deprimirme mas y a las 3:45 me dice: hablemos era solo una broma, lo he hecho pa picarte. Y eso me alivió, pero me cabreé mucho, porque me puse super triste por esa broma, pero no puedo enfadarme con él porque no puedo dejar de hablarle.

Me encantaría decirle lo que siento y se que si él no sintiera lo mismo no pasaría nada, seguiríamos estando igual, pero tengo miedo por si acaso no es así y deja de tratarme como me trata, me hace sentir especial, aunque igual las trata a todas así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario