Páginas vistas en total

martes, 30 de octubre de 2012

Primer día de instituto

Todos sabemos que el primer día de instituto es el peor, ya que no sabes con quien te va a tocar, si vas a conocer a alguien nuevo, los profesores...

Yo lo paso muy mal, pero es mi tercer año en el instituto, osea, que voy a empezar tercero, (no he repetido), y mas o menos conozco a la gente que hay en mi curso, excepto a los repetidores.

¡Hay los repetidores! Yo a veces les llego a tener miedo ya que en segundo me tocó uno de dos años más que yo y me hizo pasar un curso horroroso.

Estoy muy nerviosa, casi todas mis amigas verdaderas (2 o 3), digo dos o tres porque una no se si es una amiga de verdad o me está haciendo la vida imposible , se van o ya se habían ido a otro instituto, pero, las otras dos, entre ellas mi mejor amiga, se han cambiado a otro instituto por problemas en mi actual instituto y la otra por sus padres, que quieren lo mejor.

¡No puedo mas! Quiero que mañana se pase rápido, aunque solo he de estar una hora allí  pero quiero saber ya con quien me toca o quizás no lo quiera saber, tampoco quiero ir y a la vez si, porque si me toca con alguien que conozca bien, estaré guay en esa hora, pero si no... Igual me tendría que haber cambiado al instituto que se ha ido mi mejor amiga aunque allí solo la conozco a ella y el instituto es nuevo y tampoco lo conozco, aunque en mi instituto no me ata nada, no tengo bastantes amigos de verdad, casi todos conocidos.

Tengo que estar seguro de mi misma mañana, para poder acoplarme al grupo y hacer amigos el primer día de clase, me acuerdo del primer día de clase en primero de ESO como si hubiera sido ayer, estaba muy tranquila porque había visto las listas y me tocaba con mucha gente conocida y poca desconocida, gente que no había visto en mi vida y me senté al lado de la única chica que no conocía  y empezamos a hablar y así me hice amiga suya, y se la presenté a todo el mundo, resulta que gracias a mi, todo el mundo la conoce, pero yo soy conocida por muy pocos y eso me entristece.

A ver que pasa mañana :S

No hay comentarios:

Publicar un comentario