Páginas vistas en total

martes, 30 de octubre de 2012

Primer día de instituto superado




15.09.2012 01:11

Hoy, osea ayer, osea hoy, vamos, el día catorce, viernes del 2012, ayer, porque es la 1:13, hoy ya es ayer, pero vamos al grano.

Mi primer día ya lo he superado, me he tenido que ir andando al instituto pero he llegado con tiempo de sobra, no me gusta llegar tarde, y no he llegado tarde.

He empezado 3º ESO y bueno... lo que yo me temia, mi clase no me iva a gustar y no me ha gustado, todos los chicos son muy feos y casi todos repetidores, hay uno que no es guapo, pero parace simpático (tengo que conocerlo) y vive por mi zona.

Llendo al instituto (recuerdo: he ido andando) ivamos a dos metros de distancia y resulta ¡Qué es de mi clase! Me haré amiga suya, así, un nuevo amigo y acompañante de ida y vuelta y además, como es repetidor, me podrá presentar a sus amigos...

Mi clase no es chupi guay, ya que de chicas las conozco a todas menos a dos que son repetidoras, y de todas las que yo conozco solo me caen bien tres y aun asi no son mis amigas, solo me caen bien, pero no saldria con ellas y las repetidoras, una es muy pija y la otra tiene mala pinta y bueno, de chicos no quiero ni contar... Asi que no lo voy a contar, no me apetece, es deprimente.

Me tendria que haber cambiado de instituto con Juli, pero claro, cambiarme de instituto supone, solo conocer a Juli, no conozco a ningún profesor, no conozco ni si quiera el instituto, tendria que usar mapas y... ¡Como que no!

Ya veremos como sale esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario