Páginas vistas en total

martes, 30 de octubre de 2012

Mi vida va cobrando sentido

Bueno esto no es de hoy pero no he tenido tiempo, además me sentía muy vaga, he tenido tres exámenes casi seguidos aunque he tenido mucha fiesta por lo de los puentes y las huelgas que vienen esta semana.




Cosas nuevas (Malas y buenas)


No dejo de escuchar a mi madre suspirar, continuamente nos enfadamos, además, es un círculo vicioso, ya que nos perdonamos, voy a buenas y me responde mal por el estrés y la paciencia y viceversa también a decir verdad, en la casa se puede ver el estrés y todo (una forma de decir que hay estrés acumulado y en cantidad), y estoy aquí escribiendo para desahogarme y aún no he empezado deberes y tengo un examen de biología el cual a resultado ser muy fácil porque he sacado un 7.2 sin estudiar. DATO: Este artículo que estás leyendo ahora a pasado por papel primero (reciclado claro) ¡ES EL PRIMERO! Pero eso es irrelevante. Pasa por papel porque acabo de venir de Bronchales en un camping de allá en una montaña y me llevé el ordenador (no lo he utilizado) y me daba mucha pereza sacarlo entonces lo escribí en papel para acordarme, por eso digo que este artículo no es de hoy.


Empecemos con cosas que me han pasado:


1º El viernes 12-10-12 quedo con el chico!!!! Primera vez que quedamos que nervios!! (No he quedado porque me ha dicho que había otra mejor blah blah)

2º El de mi clase creo que me gusta un poquito, tiene 16 años y le oí decir que no salía con chicas mas pequeñas pero un amigo me ha dicho que a eso no le haga ni caso, que lo intente (el que se va andando a casa, que por cierto me he ido andando con él a solas)

3º Mi padre está adelgazando por culpa del estrés, mejor dicho, porque está depre (Mis padres están separados pero de eso hace mucho ya)

4º Perrita nueva!! Se llama Negra, supongo que ya sabéis de que color es. Ahora ya son 4 perras en casa: Asia (dálmata), Peque (Shitz-Shutz), Chiqui (Hija de Peque) y Negra (Hija de Peque pero no es hermana de Chiqui)

Y paro de contar porque el papel no me daba para más y además sinó me estreso mas


Fuera estrés!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario