Páginas vistas en total

martes, 30 de octubre de 2012

Mala suerte

29.10.2012 20:31


Tengo la mano negra dios!!! Todos los chicos que me gustan se vuelven con sus ex después de conocerme, me sienta fatal aunque solo hallan sido dos pero.... Eso significa que no puedo intentar nada con ellos, pero con el chico que vive cerca mio lo voy a intentar porque al fin y al cabo son sus ex y eso casi nunca funciona y igual si que funciona solo para fastidiarme a mi.

Conozco a uno de mi edad pero al día que intento quedar con él me dice que pasa, porque hay un partido mejor que yo.

Conozco a uno mayor que yo que me saca dos años y son los que me gustan, son mas maduros y tal.... (Nunca maduran pero quiero creer eso) Y resulta que queda para enrrollarse con su ex y ahora me dice un amigo que han empezado a salir.... Qué?????? Pues eso.


LA MANO NEGRAAAA!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario