Páginas vistas en total

martes, 30 de octubre de 2012

Mal de amores


Esto es de otro día pero lo cuento como si hubiera sido hoy


Me acaban de romper el corazón (11-10-12) el chico ese del que me había quedado pillada y al que no conocía y que tenía una cita con él el viernes (12-10-12). No hace falta que diga que se ha cancelado, pero paso, me dice: Has tardado demasiado, estoy empezando con otra. anda y que le den al jodido este, gilipollas, CABRÓN.

Yo soy tonta y he estado ciega aunque una parte de mi ya me avisaba pero no le hice caso porque estaba colada, me hacia sentir especial como nadie lo ha hecho y eso me lo acaba de arrebatar solo con unas palabras, menos mal que tengo gente que me apoya como dos o tres amigos

Estoy triste, muy triste, tenia mi historia de amor montada, mi mundo se derrumba poco a poco: estrés, amor, no amor...

Mi voda es una mierda porque miro a todos mis amigos y parecen felices, siento envidia, un poco, soy algo gris entre miles de colores, INVISIBLE, así es como me siento, tengo 14 años y el año está llegando a su fin rápidamente, no me arrastraré, solo lo haré por quien yo crea que valga la pena y este no lo vale hasta el admite, pero se de uno que vale la pena.

Quiero volverme a enamorar, es mas, creo que ya lo he hecho o estoy empezando, y quiero que sea bonito, mi primer amor.... No quiero llegar a los 15 siendo una amargada que no ha salido con nadie, quiero destacar, ser algo diferente entre mi grupo de amigos, creo que no soy tan fea y soy simpática, VALGO LA PENA, al fin y al cabo la piel es solo corteza :'(

No hay comentarios:

Publicar un comentario