Páginas vistas en total

martes, 30 de octubre de 2012

Estamos al día ya

15.10.2012 21:17 


Dios! Joder, porque tengo que ser tan flogilla? El chico que no quiso quedar conmigo por otra chica me vuelve a hablar pero, ¿ Sabéis por qué? Porque la otra a pasado de quedar con él y pienso que lo está intentado otra vez conmigo, me llama mona y es que.... Debo ser fuerte!!

Es que cuando quiere... Me hace sonreír...............

Pero voy a ser dura, aunque sea un poquito, por lo menos no voy a quedar con él y no le hablaré al no ser que me hable él, le he dicho que no soy el segundo plato de nadie pero me ha pedido perdón y siente haberme hecho daño, ais que mono!!! Pero no voy a caer...

Es que me dice cosas bonitas y me dice que lo siente y que él no vale la pena que encontraré a otro que si la valga, que es un capullo. Joder ya me hace llorar. Mierda pensaba que era mas dura...

Me acaba de rayar ahora no se que quiero, necesito serenarme en silencio, calma, no hablar con nadie y aclarar mis ideas.


Tierra tragame


Ha leído unos tweets que iban para él que dan vergüenza le he dicho que no iban para él, no se lo cree... Da igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario