Páginas vistas en total

martes, 30 de octubre de 2012

¿El final de una amistad?

Mi mejor amiga y yo seguimos enfadadas, bueno en realidad yo no estoy enfadada con ella, pero parece que ella está "molesta", según ella, conmigo.

Creo que ya os lo conté, pero os lo resumo. Una amiga venia de su país, que no la veíamos desde que empezaron las vacaciones. Todos teníamos ganas de verla incluido mi mejor amiga, pero habíamos quedado en casa de una amiga que no le cae bien mi mejor amiga, total, que no la invitó, pero mi mejor amiga se acabó enterando de que habíamos quedado y no se lo habíamos dicho y se enfadó conmigo.

Parece que no quiere hablar conmigo o eso quiere que piense, además, hablamos poco por Tuenti y WhatsApp, porque yo le pregunto que ha pasado o si quiere que quedemos para arreglarlo y ese poquito que hablamos ella parece super borde conmigo, no se si se arreglará, bueno, si quedamos para que se arregle, supongo que se arreglará, pero, no se si seguiremos siendo mejores amigas y lo estoy pasando muy mal, lo único que quiero es hablar con ella y aclararlo, darle un abrazo y estar como antes, quiero decirle un montón de cosas, como me he sentido, y decirle que no quiero que vuelva a pasar porque no puedo soportarlo, la quiero mucho, y pensar en no volvernos a hablar me destroza.

A ver lo que pasa. :'(

No hay comentarios:

Publicar un comentario