Páginas vistas en total

martes, 30 de octubre de 2012

Él


08.09.2012 20:12

Yo, tan aburrida como siempre estaba en tuenti, y me dije -vamos a buscar chicos guapos amigos de mis amigas y ha agregarlos- encontré algunos y los agregué a todos, es alucinante pero el único que no me borró fue él.

Me empezó a hablar él, preguntándome que porque le había agregado y de que le conocía, en ese momento yo le confundí con uno de los chicos que agregué que si que conocía pero de vista y se lo conté, él insistía en que no le sonaba y que si le veía por el pueblo que le saludara. Justo al día siguiente salimos mi mejor amiga y yo, por el pueblo y nos fuimos hacia el polideportivo andando que no estaba tan lejos del pueblo, allí nos encontramos al que yo pensaba que le estaba hablando, cruzamos las miradas pero no le saludé, y menos mal que no lo hice porque me estaba equivocando de chico.

Se lo conté a mi mejor amiga. Que había estado hablando con uno y que tal y que cual y le señale al chico que yo pensaba que había estado hablando con él y le dije el nombre del chico con el que verdaderamente estuve hablando, y me dice: que va! Ese no se llama así.

Me quedé a cuadros y pensando con quien demonios estuve hablando, tal, que por la noche se conecta y empezamos a hablar, y claro, le dije que le había confundido con otro, pero seguimos hablando aunque no nos conociéramos.

Hablamos todos los días, hemos estado hablando dos meses sin conocernos, pero yo creo que me he enamorado, se que suena tonto porque no le conozco aunque "quedamos".

Definición de "quedamos": me dijo que le fuera a verle entrenar y así cuando acabara me saludaría y así fue aunque se quedó un cuarto de hora para hablar, yo iba con la amiga que le conoce y como yo me moría de vergüenza estuvieron hablando y yo intervine algunas pocas veces con monosílabos.

Este chico se lía con cualquiera que esté buena, y eso me da miedo porque creo que me gusta de verdad.

En una de las conversaciones le dije que me preguntara lo que quisiera y me preguntó que si me liaria con él y le dije que si, porque en realidad me daba igual, pero es que ahora... Yo le doi indirectas, pero... Sus paso son: 1. Liarse. 2. Rollo 3. Salir. 4. Amarme. Awww, como me gustó que me dijera eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario