Páginas vistas en total

martes, 30 de octubre de 2012

Duele fingir estar bien

Ayer, venia una amiga de su país que se había ido de vacaciones y todo el grupo teníamos ganas de verla, también volvió un amigo al que no habíamos visto en todas las vacaciones y nos alegramos de verle, pero esto tiene un pero.

Mi mejor amiga no vino porque la de la casa donde quedamos no se lleva muy bien por un motivo que no voy a contar, pero se trata de chicos, el tema que siempre separa a las amigas, total, que no vino y a mi me pareció buena idea no contárselo para que no le sentara mal, pero se enteró igualmente, porque una de las que estábamos allí puso en twitter que habíamos quedado, la cagó, pero no hay vuelta atrás.

Mi mejor amiga se enfadó conmigo, creo que no tiene razón porque yo no puedo hacer nada si alguien no la quiere invitar a su casa, el caso es que no me habla, y perderla por esa tontería... No puedo vivir sin ella, no me juzga, me quiere tal y como soy y me soporta.

Le he enviado un mensaje por tuenti, uno no, diez, pero no responde a ninguno, la he llamado a casa pero no está, su padre me ha dicho que la llamara al móvil, he pensado que no me lo cogería pero lo ha hecho, la cosa es que no me podía hablar o eso es lo que me ha dicho ella pero a añadido que hablaríamos luego, ese luego no se si creérmelo, pero esperaré y si no me llama la llamaré yo, no quiero perderla y menos por tonterías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario