Páginas vistas en total

martes, 30 de octubre de 2012

Es mi amiga

09.09.2012 02:17

Ella, no se si es mi mejor amiga o es solo mi amiga, pero se que es importante en mi vida, han habido altibajos pero los hemos superado en 0', eso me alegra, porque se que siempre esta ahí, no le importan mis defectos ni a mi los suyos, aunque le veo pocos, es mi amiga y la quiero, aunque siempre he pensado que ha sido mi mejor amiga siempre, me da buenos consejos, pero es lo menos importante, lo que quiero decir, es que la quiero millones, no se si para ella soy solo una amiga, su amiga o una de sus mejores amigas, aunque no creo, no nos vemos tanto para ser mejores amigas pero igual no hace falta vernos para querernos como me pasa con el chico que me gusta, por el que siento mariposillas que a veces se encabronan. La quiero como a una hermana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario